NO ESTÁ PERMITIDO EL JUEGO A MENORES DE 18 AÑOS

La página de inicio, así como la página dedicada al juego responsable de BLUESBLOCK, se informa claramente de la prohibición de jugar a los menores de edad. Asimismo, en las bases presentadas y depositadas en la Dirección General de Ordenación del Juego y publicadas en la página web de BLUESBLOCK aparece recogido específicamente la prohibición de participar en los concursos organizados por BLUESBLOCK a los menos de edad.

Está terminantemente prohibido que los menores de 18 años participen en los concursos organizados por BLUESBLOCK. Al no existir registro previo de usuario, BLUESBLOCK procederá, tal y como aparece recogido en las bases de sus concursos, en el momento de la entrega de los premios obtenidos a la apertura de un registro de usuarios a efectos de comprobar la mayoría de edad y la no concurrencia de las prohibiciones subjetivas establecidas en el art. 6 de la Ley 13/2011 de 27 de mayo de Regulación del Juego.

El operador de juego únicamente podrá abonar los premios obtenidos por los participantes mayores de edad.

Advertencias y CONTROL PARENTAL.

Te agradeceríamos que nos ayudases a evitar el acceso a nuestra web a todas aquellas personas menores de edad y para ello te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • No dejes a los niños utilizar solos tus equipos móviles.
  • Acompaña a los menores en su navegación por internet.
  • Protege el acceso a tus teléfonos mediante contraseñas.
  • No permitas a personas menores de 18 años participar en actividades de juegos gratuitos o no.
  • Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.
  • Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.

Si hay menores en tu entorno, te rogamos que sigas las recomendaciones y utilices las herramientas arriba citadas para protegerles y evitar que accedan al juego.

A continuación, te indicamos un enlace con más información:

El juego y los menores de edad | Jugar bien